Abirent Alquiler de vehículos

Abirent es una empresa de alquiler de vehiculos en Valencia especializada sobre todo en el alquiler de furgonetas en Valencia. Dispone de una amplia flota de furgonetas, camiones, turismos y microbuses. Dentro de su flota de furgonetas cuenta cn una amplia variedad en capacidades para según el transporte-actividad-trabajo a realizar con el servicio de alquiler de la furgoneta.

Desde mudanzas, traslados de oficina, transporte de utillaje de profesionales (fontaneros, electricistas,..), hasta transporte de viajeros en las furgonetas de 9 plazas o el transporte de ciclistas para llevarlos a su punto de salida.

Su servicio de alquiler de furgonetas en valencia se dirige tanto a empresas, profesionales y a particulares, se trata de alquiler de furgonetas sin conductor, contando todas ellas con todas las revisiones y seguros de asistencia en viaje las 24h. Aprovecha las ofertas y promociones que lanzamos periodicamente en nuestra web, así conseguirás el mejor precio en alquiler de furgonetas en Valencia.

Compartir este anuncio.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Passeig de la Petxina, 72, 46018 València, Valencia, España
Obtener indicaciones
Lunes y Viernes: Mañana: 08:00h-13:15h Tarde: 16:30h-19:15h Martes, Miércoles y Jueves Mañana: 09:00h-13:15h Tarde: 16:30h-19:15h Sábado Mañana: 09:00h-13:15h Tarde: Cerrado