Actividades culturales en Valencia

Actividades culturales en Valencia

Si quieres visitar Valencia y conocer su historia de forma guiada, quieres pasar un fin de semana con niños en Valencia y que esten entretenidos o quereis hacer una ruta en grupo para conocer lugares enblemáticos de Valencia consulta las Actividades culturales en Valencia de rebombori.

Rutas culturales Rebombori, visitas guiadas en Valencia es la actividad principal de nuestra empresa, dedicada a talleres y actividades socioculturales y lúdicas. Realizamos talleres y actividades para niños en escuelas en horario lectivo y extraescolar, disponemos de actividades para grupos escolares tanto en el propio centro como en visitas culturales al centro histórico y otros rincones singulares de Valencia.

También ofrecemos nuestros servicios a asociaciones culturales y colectivos en riesgo de exclusión social, como Save the Children, Proyecto Babhel (Cáritas), La Casa Grande o C.R.I.S. Velluters (Centro de rehabilitación e integración social, Centro de Día para enfermos mentales).

Rebombori se ocupa igualmente del diseño y realización de actividades para centros culturales, así nos hemos ocupado de ejecutar actividades para museos (MuVIM, Museu Valencià d’Etnologia, Casa Museo Blasco Ibáñez), asociaciones (ONCE, ALIA), bibliotecas y municipios…

Nuestros servicios de entretenimiento en Valencia son amplios y variados, asi como la posibilidad de personalizar sus rutas o realizar visitas guiadas para grupos adaptadas. Si estas pensando en que visitar en valencia, cosas que hacer en Valencia o actividades para niños en Valencia estas son algunas de nuestras propuestas:

―Diseño de actividades lúdicas: rutas culturales, rutas teatralizadas y visitas guiadas o combinaciones entre lección y teatralización, y/o taller práctico, entretenimiento…
―Cursos : talleres formativos, teóricos, prácticos, mixtos… En diversas materias. Impartidas por personal docente con titulación específica.
―Guion: hemos desdarrollado y disponemos de guiones propios, hacemos adaptaciones de contenidos en función de nuestro público, cubriendo sus necesidades guiones. Adaptamos los contenidos, la edad del público objetivo y las necesidades del contratante.
―Organización y gestión de eventos: realizamos concursos, ferias del libro y todo tipo de Eventos culturales y actividades de ocio y entretenimiento.

Compartir este anuncio.
Share on Facebook

Facebook

Share on Google+

Tweet about this on Twitter

Share on LinkedIn