BIENESTAR FAMILIAR, SL

servicio doméstico en Valencia

Bienestarfamiliar es una empresa ubicada en Valencia que ofrece servicio de ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores y dependientes, cuidado de niños con niñeras profesionales en Valencia, así como un completo servicio doméstico en Valencia para ayudar en tareas del hogar.

Contamos con un amplio equipo de profesionales para cada uno de los servicios de ayuda a domicilio que precise. Todos nuestros empleados han sido rigurosamente seleccionados para ofrecerle el mejor servicio de asistencia en su domicilio, bien sea para atenciones y el cuidado de ancianos , canguros en casa y realización de tareas domésticas mediante nuestras empledas de hogar.

Entre los servicios que ofrecemos para cada área destacamos:

Ayuda a domicilio en Valencia para personas mayores, consistentes en asistencia para las tareas habituales del dia a dia (vestirse, lavarse, …), servicio de acompañamiento mediante sesiones de lectura, paseos,..y cuidados en la toma de medicación propia del anciano. Igualmente se prestan servicios de ayuda a domicilio para personas dependientes y enfermos.

Ayuda a domicilio en Valencia para el cuidado de niños, consistentes en recogidas o llevarlos al colegio, canguro en casa ante la ausencia de los padres, así como clases particulares y profesores de apoyo en los estudios.

Ayuda a domicilio en Valencia para servicios domésticos en el hogar, consistentes en limpieza de casa, planchado y cocina entre otros, ayudando así en las labores del hogar mediante empledas de hogar por horas, días o incluso internas.

Todos nuestros servicios son flexibles y pueden contratarse por los periodods que necesite: por horas, días, larga duración o momentos puntuales, con opción de disponer de una sistencia permanente mediante cuidadoras internas o empleadas de hogar internas.

Consultenos y le asesoraremos en los servicios que mejor se ajustan a sus necesidades en función de la situación de los cuidados que precise sus familiares, niós o ancianos, o las labres a reaizar en su casa de limpieza y otras tareas.

Llámenos para informarle o visite nuestra web www.bienestarfamiliar.es.

Avinguda de Pérez Galdós, València, Valencia, España
Obtener indicaciones