Carniceria Isidora

Carniceria Isidora cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboracion artesanal de embutidos. Carniceria ubicada en Utiel con servicio de venta online de embutidos y carnes, todos nuestros productos carnicos y embutidos son de primera calidad, contando además con premios y certificaciones de consejos reguladores que avalan nuestro saber hacer.

Carniceria Isidora dispone en su web de un servicio de carniceria online, con este nuevo servicio enviamos embutido curado a toda España, entre 24/48 horas, pudiendo así disfrutar del mejor embutido de la Comunidad Valenciana.

Entre nuestros productos podemos destacar la elaboración propia e innovación en nuestros embutidos, como es el caso del salchihon con nueces y almendras. Otro embutido que puede comprar online es el jamón curado, de primera calidad, con un producto innovador y sorprendente como son nuestras rosas de jamon curado.

Contamos también con longaniza de Pascua y otros productos carnicos de excelentes calidades.

Ofrecemos servicio de venta de embutidos y carnes online que podrán usar si necesitan organizar un catering o evento, ya que con nuestras bandejas de embutidos variados podrán ofrecer un prducto y variedad únicas.

Compartir este anuncio.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Plaza San Juan, 18, 46300 Utiel, Valencia, España
Obtener indicaciones