Clínica de medicina estética valencia

Clínicas de medicina estética en Valencia y Massanassa, especialistas en depilación láser médica y tratamientos estéticos avanzados. Infinity Clinic es un centro médico estético autorizado por Conselleria de Sanidad y cuenta con equipo de médicos, auxiliares clínicos y asesores estéticos altamente cualificados y con gran experiencia.
Tratamientos estéticos pensados para tú bienestar y salud. Ofrecemos tratamientos de medicina estética facial y corporal, utilizamos la mejor aparatología en depilación láser y siempre se realizan citas previas con el equipo médico para ofrecerle un servicio personalizado y con todas las garantías.
En nuestra clínica estética en Valencia y clínica de Massanassa podrás realizar con total seguridad y con opción de aplazamiento hasta 12 meses todo tipo de cuidados estéticos y cirugía estética, entre ellos tratamientos de botox, rellenos de ojeras, peelings médicos, Hilos PDO, tratamientos contra la flacidez, pérdida de peso y muchos otros tratamientos de belleza y bienestar.
Todos los meses lanzamos promociones y ofertas, no olvides visitar nuestra web para estar informado y aprovechar los descuentos.
Todas nuestras soluciones y tratamientos en medicina estética están avaladas por profesionales titulados, aparatología avanzada homologada y productos de calidad de marcas de reconocido prestigio.
Infinityn Clinic también cuenta con un Área especializada en Odontología, ocupándonos también del cuidado y salud de tú boca, odontólogos expertos para un cuidado dental personalizado.
Igualmente, disponemos de un servicio especializado de Podología, llevando a cabo distintos tratamientos médicos para el cuidado de uñas y pies.
Sientete seguro en infinity Clinic, todas nuestras especialidades médico estéticas son atendidas y supervisadas por Médicos y Colegiados profesionales , tanto en medicina estética, Odontología y Podología, su salud y atención es lo más importante.

Compartir este anuncio.
Share on Facebook

Facebook

Share on Google+

Tweet about this on Twitter

Share on LinkedIn