Empresa Rehabilitación edificios Valencia – Revivo obras

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN VALENCIA

Empresa de rehabilitación de edificios en Valencia con más de 20 años de experiencia en trabajos de restauración de edificios en Valencia.

 

Revivoobras está especializada en todo tipo de tratamientos de aluminosis en fachadas, aplicando las técnicas más convenientes en cada caso, y a la vanguardia de los más recientes procesos en la reparación de aluminosis.

Nuestros servicios de rehabilitación de edificios engloban todo tipo de actuaciones en fachadas, deslunados, terrazas, zaguanes y en cualquier elemento estructural de edificios y viviendas.

Todos nuestros trabajos de restauración persiguen la sostenibilidad y eficiencia energética, así como un esfuerzo en la eliminación de barreras arquitectónicas en los edificios.

Contamos con nuestro propio equipo de profesionales , desde operarios de obras a técnicos y arquitectos, ofreciendo así un servicio de obras centralizado, eficaz y solvente.

Le guiamos en todo el proyecto, ocupándonos de tramitar licencias de obra en Valencia, solicitar permisos y presentar los proyectos técnicos necesarios para ayudas o ejecuciones de obras.

Nuestros servicios abarcan principalmente refuerzos estructurales, impermeabilizaciones y trabajos verticales, aunque igualmente ofrecemos reformas de viviendas y locales comerciales.

Compartir este anuncio.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Carrer dels Centelles, 61, 46004 València, Valencia, España
Obtener indicaciones