Fundacionxam

Fundación Xam es una entidad sin ánimo lucro cuyos servicios están orientados al apoyo a la familia a través del cuidado de personas mayoresy dependientes en centros colaboradores como residencias tercera edad, centros de día y ayuda a domicilio en Valencia.

Nuestros objetivos están basados en los valores que fomentamos, la responsabilidad social corporativa y el intercambio intergeneracional de conocimientos, llevando a cabo para su consecución acuerdos de colaboración con entidades y voluntariado que nos permita ofrecer recursos sociales a familias con personas mayores y dependientes, poniendo a su disposición cuidadoras de ancianos, centros de día, voluntarios para compañamiento y residencias tercera edad para alojamiento y cuidado permenente.

Ayudamos a las empresas a planificar su estrategia de responsabilidad corporativa, poniendo a su disposición los recursos necesarios para apoyo a la familia y concicliación de la vida laboral y familiar.

Organizamos actividades continuas enfocadas a la tercera edad y las familias, apostamos por un envejecimiento activo, que aumente la calidad de vida de nuestros mayores. Desde gimnasia para mayores, exposiciones y talleres a cursos, charlas y terapias cognitivas, contamos con una amplia oferta de ocio y entrenemiento para la tercera edad.

Animamos a entidades asociativas,empresas y voluntarios a participar en nuestros programas y entre todos ser responsables socialmente, el benficio es para todos.

Compartir este anuncio.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Avinguda de Pérez Galdós, 38, 46008 València, Valencia, España
Obtener indicaciones