Geriservis

Empresa valenciana dedicada a servicios geriátricos

Geriservis es una empresa valenciana dedicada a servicios geriátricos tales como ayuda a domicilio, centros de día para personas mayores y residencias para la tercera edad en Valencia.

Todos nuestros servicios son prestados en centros autorizados y por equipos profesionales cualificados en el trato de personas mayores, ofrecemos  servicios de apoyo a la familia a través del cuidado de personas mayoresy dependientes en residencias y centros de día , así como en el prpio hogar  através de ayuda a domicilio en Valencia.

Todos nuestros centros de atención a la tercera edad cuentan con programas que aumenten la calidad de vida de nuestros seres queridos, llevando un control de la alimentación, actividades y cuidados de enfermería de personas mayres y dependientes.

Organizamos actividades continuas enfocadas a la tercera edad y las familias, desde gimnasia para mayores a  exposiciones, talleres y cursos, contamos con una amplia oferta de ocio y entrenemiento para la tercera edad que les permita estar activos y mejorar su bienestar.

Actualmente disponemos de plazas en residencia tercera edad en el centro de Valencia y centro de día también céntrico.

Le asesoramos en los servicios que mejor se ajustan a sus necesidades en función de la situación de los cuodados que precise el anciano o persona dependiente. Llámenos para informarle sin compromiso de nuestros servicios, ayudas y subvenciones y aydarlo en todo cuanto precise.

Compartir este anuncio.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Carrer Serrano Morales, 9, 46004 València, Valencia, España
Obtener indicaciones