Kinder Park Castillos hinchables y atracciones infantiles

alquiler de atracciones infantiles

Empresa especializada en alquiler de castillos hinchables en Valencia. Alquiler de atracciones infantiles de todo tipo, desde maquinas recreativas infantiles, futbolines y videojuegos hasta circuitos de aventura con rocodromo, tirolinas y juegos de entretenimiento para niños más mayores.

Kinder Park atracciones infantiles cuenta con un amplio catálogo de atracciones infantiles y parques de aventura movil. Una extensa variedad en tipos de castillos hinchables, con castillos sencillos y pequeños hasta grandes hinchables con distintas actividades y juegos dentro del propio castillo. En función del nº de niños que vayan a realizar las actividades le recomendaremos la mejor opción para elegir su castillo hinchable.

Ofrecemos un amplio catálogo de juegos recreativos y juegos de entretenimiento, dispones de alquiler de futbolines y alquiler de dardos que te lo llevamos a tu casa por los días que necesites.

Disponemos de una amplia variedad de actividades infantiles y juveniles, como el Scalextric gigante, Mini Golf, Futbol Parc y Fun ball kids entre otros.

Todas las atracciones, maquinas recreativas, parques infantiles de Kinder Park cuentan con homologación europea, garantizando la seguridad en sus materiales y montaje, ofrecemos seguro y monitores que se encargan del montaje y desmontaje, la supervisión para el correcto uso de la atracción durante su alquiler y control de los usuarios que hagan uso de ella.

Nuestros servicios son prestados en Valencia y poblaciones limítrofes hasta un radio de 45 km de Valencia capital.