LODO LIMP, S.L.

DESATASCOS VALENCIA, CAMIONES CUBA Y DESATASCO DE TUBERÍAS

Empresa de desatascos en Valencia, especializada en la limpieza integral y desatasco de tuberías, arquetas, desagües y todo tipo de de limpieza en la red de saneamiento.

Realizamos todo tipo de desatascos en Valencia y en  poblaciones cercanas (desatascos torrente, desatascos betera, desatascos meliana,…). Nuestros servicios de limpieza incluyen limpieza de bajantes y desagües,  estamos especializados en desatrancos de todo tipo de tuberías, arquetas y pozos. Disponemos de un servicio urgente de camión cuba, en menos de 1 hora desde su aviso estaremos en su domicilio o empresa.

Nuestro equipo humano cuenta con amplia experiencia y conocimientos en desatascos, contando con maquinaría profesional y últimas teconologías para ddetectar y localzar atascos, fugas y otras causas de los problemas de la red de saneamiento.

Nuestros servicios engloban cualquier tipo de limpieza y desatasco, ogfrecido tanto a particulares como empresas, en domicilios, bajos comerciales y naves industriales, desatascos de de tuberías, extracción de fosas sépticas y pozos, podemos ocuparnos desde un desatasco en fregadero a una limpieza completa y mantenimiento de redes de alcantarillado y servicios de baldeo.

Ofrecemos un Servicio urgente 24 horas al día para desatascos en Valencia y alrededores. Camion cuba urgente en Valencia, en menos de 1 hora.

Poligono Industrial Moncada III, Carrer Pla de Foyos, 8B, 46113 Montcada, España
Obtener indicaciones