Muchasrosas

Floristeria en Valencia con servicio de venta de flores on line. Ofrecemos servicio de envio de flores a domicilio, entregamos tus flores en el mismo día si eres de Valencia, o en 24 horas en la península.

Nuestra floristería cuenta profesionales con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de flores, plantas y todo tipo de arreglo floral. Nuesros altos volumenes y amplia red de proveedores y mayoristas nos permiten ofrecerte flores y plantas a un precio economico, con la mayor calidad del mercado.

Ofrecemos servicios personalizados para eventos con decoraciones florales de espacios, contamos con floristas y decoradores que se encargaran de la preparación de toda la decración floral.

Muchasrosas.es siempre trabaja con productos de primera calidad, tanto en mercados nacionales como internacionales, puede llamarnos para cualquier consulta, le ofrecemos una atención personalizada.

Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de flores, ramos de flores, ramos para novias, composiciones florales y otros como funerarios y complementos para sus flores.Todas nuestras flores le llegarán en perfecto estado a su domicilio,perfectamente empaquetadas y frescas, gracias a la alta calidad de nuestras flores.

Acceda a nuestro sitio web muchasrosas para conocer las ofertas semanales que publicamos o descargate nuestra APP donde encontrarás precios exclusivos sólo disponibles en APP.

Nuestra garantía está avalada por una formación continua de nuestros floristas y empleados para darle siempre el mejor servicio , contamos con certificaciones y cursos en decoraciones florales y mantenimientos de flores y plantas, lo que nos permite asesorarle adecuadamente y prestarle un servicio profesional.

Especialistas en rosas preservadas. Encuentra en nuestra tienda on line de flores el verde que necesitas, en nuestra floristería podrás encontrar el mayor surtido de plantas de exterior para decorar tú jardín, terraza o balcón, para todos los espacios.

También contamos con una amplia variedad de plantas de interior, ideales para rincones y espacios más concurridos de nuestro hogar.