OBRAS Y REFORMAS LEVANTE

reformas de interior y reforma de locales comerciales en Valencia

Empresa de reformas en Valencia especializada en reformas de interior y reforma de locales comerciales en Valencia.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del interiorismo y reformas en viviendas y negocios nos permiten ofrecerle la máxima garantía y un excelente trabajo, siempre gracias a un equipo de p`rofesionales cualificados y experimentados en la realización de todo tipo de reformas en viviendas, chalets y locales comerciales.

Si necesita reformar su cocina, reforma de baño o aplicar cambios en los estilos de su vivienda nosotros podemos ocuparnos de diseñarle sus nuevos espacios, presentarle ideas y finalmente ejecutar la obra a cargo de un equipo profesional, su proyecto con Obraslevante siempre estará en buenas manos, además, todos los trabajos de albañilería que realizamos, nos comprometemos a ejecutarlos con personal propio, disponiendo de especialistas adecuados para cada trabajo.

En estos momentos contamos con especialistas en colocación de pladur, solicitenos su presupuesto de aislamiento con pladur u otras obras y reformas en las que desee utilizar Pladur, nuestros técnicos harán un trabajo perfecto con este tipo de materiales siendo altamente conocedores de su manipulación y colocación.

Todos nuestros presupuestos se adecuan a las necesidades de nuestros clientes y se los entregamos perfectamente detallados en cuanto a trabajos a realizar y materiales a emplear en su obra, con todas las partidas que son precisas para su ejecución para evitar incrementos en su factura, y por supuesto con unos precios ajustados al valor real de mercado.

Realizamos igualmente todo tipo de trabajos en Impermeabilizaciones (cubiertas, terrazas, fachadas), refuerzos estructurales y aluminosis.

Cumplimos escrupulosamente la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ya que ante cualquier incidencia nuestro cliente también es responsable. Todo nuestro personal cuenta con los cursos en prevención, formación y especialización necesarios para la obra que nos encomiende.

Por supuesto, los trabajos realizados por Obras y Reformas Levante se encuentran garantizados según la legislación vigente.

Carrer de Colón, 3, 46100 Burjassot, Valencia, España
Obtener indicaciones