Safeonecajasfuertes

Safa one es una empresa de venta de cajas fuertes y prestación de servicios de apertura de cajas fuertes y reparación de cajas fuertes. Ofrecemos todo tipo de cajas de seguridad, para todo tipo de sectores. En nuestra tienda puedes encontrar desde cajas fuertes domésticas a lo máximo en seguridad con cajas fuertes certificadas hasta grado V.

Trabajamos con los principales fabricantes de cajas fuertes, armarios de seguridad, armeros y puertas acorazadas, ofreciendo así un servicio de calidad y garantías. Todas nuestras cajas cuentan con sus certificaciones y son altamente seguras, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: cajs fuertes de empotrar, cajas fuertes de sobreponer, con buzon para ingresar dinero sin abrir la caja y cajas de cobro para gasolineras.

Todas nuestras cajas fuertes se fabrican en distintos tamaños (alto, ancho, fondo interior y exterior), por lo que puede alegir la caja fuerte que mejor se ajusta a sus necesidades, incluso si lo necesita podemos valorar la fabricación de su caja fuerte a medida, personalizada.

Existen opciones de mejora para su caja, pudiendo así añadirle diferentes tipos de cierre (llave de gorjas, electronico,programado), consultenos para asesorarle ampliamente.

Si lo necesita podemos ocuparnos del montaje e instalacion de su caja fuerte, los precios que se publican en nuestra tienda online de cajas fuertes (safeonecajasfuertes.com), incluyen el envio gratis dentro de la Península, para otros destinos deberán consultar los gastos de envío, que se realiza hasta la puerta de su domicilio.

En cuanto a precio cajas fuertes, somos altamente competitivos, gracias a nuestra trayectoria en el sector y al contacto con los principales fabricantes de cajas fuertes, ofreciendo además un valor añadido de asesoramiento, mantenimiento y asistencia técnica.

Compartir este anuncio.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Carrer de Ramón y Cajal, 59, 46007 València, Valencia, España
Obtener indicaciones