Servicio de ayuda a domicilio

Servicios de cuidados a domicilio

Servicios de cuidados a domicilio, atención y cuidado de ancianos, cuidado de niños y servicio doméstico en Valencia

Atendemos las necesidades de familias y personas que necesitan ayuda para el cuidado de personas a su cargo: personas mayores, niños, personas dependientes y enfermos.

Cuidado de ancianos

Cuidamos de la tercera edad en su propio domicilio, contamos con un equipo profesional de cuidadores de ancianos en Valencia,  con experiencia en el trato y atenciones a personas mayores.

Disponemos de profesionales para la atención sanitaria a domicilio: médicos, enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas y podólogos.

Si necesita un cuidador por horas, que atendamos a la persona mayor a su cargo por unos días, o por la mañanas mientras usted trabaja, o un cuidador interno 24 horas llámenos para informarle y asignarle el servicio que mejor se ajusta a sus requerimientos. Nosotros podemos ocuparnos de atender en su propia casa a su ser querido. Nos ocuparemos de todas las tareas y cuidados que necesite: vestirse, comida, paseos, toma de medicamentos,…etc.

Cuidado de niños

Nos ocupamos de atender, vigilar y cuidar de sus hijos, nuestros servicios de cuidado de niños cubre un amplio abanico de opciones y situaciones: recogidas en colegio, desplazamientos y acompañamientos a médicos o clases particulares, cuidado en su domicilio mientras usted trabaja o va a salir con un grupo de amigos o en pareja.

Ofrecemos servicios de cuidado de niños por horas, días fijos, varios días por semana, un servicio periódico diario de recogidas o una noche que necesita salir con amigos y precisa de una niñera para atender y velar por sus hijos.

Cuidadores de niños profesionales, canguros en casa para velar por la seguridad y el bienestar de sus hijos, rigurosamente seleccionados y con perfiles y estudios orientados a la infancia.

Avinguda de Pérez Galdós, València, Valencia, España
Obtener indicaciones