Nueva categoría en la guía: Residencias, centros de día y ayuda a domicilio

Hemos creado nueva categoría en la guía para que encuentres el mejor cuidado de ancianos y empresas de ayuda a domicilio Con el fin de organizar mejor la clasificación de empresas de servicios, se ha creado una nueva categoría de actividad para incluir a empresas que prestan servicios de cuidado de personas mayores, ayuda a […]

Hemos creado nueva categoría en la guía para que encuentres el mejor cuidado de ancianos y empresas de ayuda a domicilio

Con el fin de organizar mejor la clasificación de empresas de servicios, se ha creado una nueva categoría de actividad para incluir a empresas que prestan servicios de cuidado de personas mayores, ayuda a domicilio y atención y cuidado de niños y del hogar.

Ya son varias las empresas que han entrado a formar parte de esta nueva clasificación , y algunas de ellas, ubicadas en 2 categorías al tener una amplia cobertura en los servicios de cuidados a domicilio que ofrecen.

Las Nuevas incorporaciones son:

Residencia Torres de Serranos, residencia ancianos Valencia, ubicada en pleno centro de Valencia, cuenta con variedad en sus servicios y actividades para tercera edad.

Centro de día Abastos: uno de los mejores centros de día en Valencia, con un horario muy flexible y cuidado de ancianos de 8:00 h a 20:00 de lunes a viernes.

Bienestarfamiliar, empresa de ayuda a domicilio en Valencia, ofrece servicios de cuidado de ancianos, cuidado de niños, y también servicios de limpieza y labores del hogar (planchado, cocina,…)

Ayudaadomiciliovalencia.com, empresa de asistencia domiciliaria, especializada en el cuidado de ancianos con cuidadoras internas 24 horas.

Fundación Xam, asociación de ayuda a la familia, con amplios programas de actividades para la tercera edad y empresas colaboradoras que podrán ofrecernos servicios de cuidado de ancianos en Valencia.

Estamos preparando nuevas incorporaciones que nos han llegado para que puedas contar con la información más completa posible, puedes visitar cada una de estas empresas en su ficha dentro de nuestra guía en Ayuda a domicilio o ampliar información de cada una en sus sitios web.

Compartir este anuncio.
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *