Alquiler de coches ecológicos en Valencia

Empresa de alquiler de coches en Valencia incorpora nuevo turismo a su flota, ahora tienes disponible el alquiler de coches ecológicos en Valencia, motor gasolina /gas, ahorro en combustible y hasta 900 km de autonomía   Uno de los miembros de nuestra guía de comercios de Valencia, la empresa Abirent especialista en alquiler de vehículos […]

Empresa de alquiler de coches en Valencia incorpora nuevo turismo a su flota, ahora tienes disponible el alquiler de coches ecológicos en Valencia, motor gasolina /gas, ahorro en combustible y hasta 900 km de autonomía

 

Uno de los miembros de nuestra guía de comercios de Valencia, la empresa Abirent especialista en alquiler de vehículos en Valencia, dispondrá en Septiembre de 2018 de un nuevo turismo en su flota de coches de alquiler.

Se trata del Citroen Elysee Shine, versión gasolina/gas ,un coche de alquiler que te permitirá ahorrar en combustible y te proporcionará comodidad al disponer de una autonomía de hasta 900km entre gasolina y depósito de gas.

El precio de alquiler de este coche po 1 día y 100 km será muy parecido a coches diesel de la misma gama, puedes ver el precio coche de alquiler C-Elysee Diesel de 100 cv, que en estos momentos está en 38 euros + iva .

Equipamiento:

Caja manual de 6 velocidades

Potencia de 115 cv

Pantalla táctil y conexión a smartphone.

Equipo de música Mp3

Consumo medio en carretera de 4.9 L/100 km.

Limitador de velocidad podrás establecer, siempre que quieras, una velocidad de crucero o un límite a no sobrepasar. Climatizador, E/E , ABS y GPS.

Maletero con capacidad de 500 litros.

 

Puedes ver toda la flota de Abirent en alquiler de turismos en Valencia.

 

Compartir este anuncio.
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin