Contrata a una cuidadora de niños y liberate

Servicios de cuidado de niños para este inicio escolar, libérate unas horas y no te agobies entre la vuelta al trabajo y el colegio de los niños   Todos hemos pensado alguna vez en coger los servicios de una niñera o cuidadora para nuestros hijos, en la mayoría de los casos porque teníamos que salir […]

Servicios de cuidado de niños para este inicio escolar, libérate unas horas y no te agobies entre la vuelta al trabajo y el colegio de los niños

 

Todos hemos pensado alguna vez en coger los servicios de una niñera o cuidadora para nuestros hijos, en la mayoría de los casos porque teníamos que salir de cena con los amigos y no teníamos a nadie que cuidara de nuestros hijos.

Pero no sólo podemos disponer de una canguro en casa para el cuidado y atención de nuestros hijos, sino que podría ser un momento idóneo el próximo inicio del curso escolar y nuestra vuelta al trabajo, ambas situaciones a la vez pueden causarnos estrés y ansiedad, algo que no queremos tras la relajación obtenida durante nuestras vacaciones de Verano.

Así, la empresa de cuidado de niños en Valencia Bienestarfamiliar, ofrece un amplio abanico de opciones en sus servicios de atención de niños de cualquier edad. Y sin duda su servicio estrella para este inicio de curso escolar sería el de un cuidador de niños por unas horas al día, que se ocupe de llevar y recoger del colegio a nuestros hijos, más cuando al inicio de curso los horarios de los alumnos aún son más angustiosos y poco conciliadores con nuestra jornada laboral.

Sus alternativas son variadas y pueden contratarse conforme las necesidades de cada familia:

Llevar al niño al colegio por las mañanas, en este caso el cuidador acudirá a su domicilio para recoger y llevar al niño al colegio.

Recoger niño a la salida del colegio y llevarlo hasta su casa. Con opción de pasar un tiempo más con el niño realizando actividades o deberes hasta que un adulto llegue a casa.

Recoger al niño para llevarlo a sus actividades extraescolares, academias,…y esperar a su salida para de nuevo llevarlo a casa.

En definitiva, muchas de estas situaciones de desplazamiento para llevar y recoger nos generan estres y muchas veces nos resultan complicadas por temas de trabajo u otras circunstancias, siendo por tanto esta alternativa ideal si cabe aun más para este inicio de curso escolar.

 

Compartir este anuncio.
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin